Fútbol de Inferiores Deportivo y Atlético Chascomús jugarán la semifinal de sexta división, el domingo

Los torneos de divisiones inferiores de la Liga Chascomunense de Fútbol, tendrán el próximo fin de semana el inicio de la instancia de semifinales, en lo que al Clausura concierne.
Atlético Chascomús logró clasificar a dos de sus equipos -cuarta y sexta división- quedano en el camino la quinta categoría (fue eliminada por Club Belgrano).
Por su parte, Deportivo Chascomús alcanza esta instancia con la quinta y la sexta división.
Los otros dos clubes de la ciudad (Tiro Federal y Unión Deportiva) quedaron marginados de la competencia en la fase de grupos.
El sábado 30 de noviembre, por cuarta división, se enfrentarán LEFU Club ante Atlético Chascomús y Atlético Ranchos frente a Juventud Unida de Verónica; el primero de los encuentros iniciará a las 17 horas, en tanto el segundo fue anunciado para las cuatro de la tarde.
En quinta división, Club Belgrano recibirá a Deportivo Chascomús y Ranchos a Progreso de Brandsen. El primer encuentro se iniciará a las 12 horas y el segundo a las dos de la tarde.
Finalmente, habrá arranque de las semifinales en sexta división. Una de las llaves se jugará el sábado a las doce horas entre Atlético Ranchos y Progreso de Brandsen, en el José Luis Brown. La otra fue programada para el domingo a las dos de la tarde, entre Deportivo y Atlético Chascomús; en este caso, el superclásico de sexta división oficiará de preliminar del encuentro de primera división, entre los albicelestes y Defensores de Glew (Deportivo ganó la ida dos a uno, y buscará el pase a la final en la máxima categoría).