Fútbol de la Liga: Primera fecha Tiro viajará a Ranchos y Unión a Pila; Atlético con El Salado y Deportivo libre

En una reunión por demás caldeada, con extensos debates y no pocas mociones que debieron ser sometidas a votación, la Liga Chascomunense de Fútbol resolvió la prórroga del inicio de los torneos. Se dispuso que comenzará la competencia el fin de semana del sábado 24 y domingo 25 de marzo. Para esa fecha los jugadores de primera y de tercera división tendrán que tener los aptos médicos presentados, no pudiendo jugar el que no lo haya cumplimentado. En cuanto a los torneos de cuarta, quinta y sexta división, se aprobó que comiencen ese mismo fin de semana, pero con la posibilidad de contar con quince días más para presentar los estudios médicos. Luego de transcurrido ese plazo, quien no lo tenga no podrá seguir jugando.
Se resolvió también el fixture del torneo, que se jugarán en tres grupos por zonas geográficas, como viene ocurriendo hace años. La zona que integran los equipos de Chascomús se compone por Atlético, Deportivo, Unión Deportiva, Tiro Federal, Atlético Ranchos, El Salado, Club Belgrano, Social de Pila y Lezama Fútbol Club.
En la primera fecha, Ranchos será local de Tiro Federal; Social de Pila recibirá a Unión; Atlético Chascomús se medirá con El Salado; y Club Belgrano con Lezama, quedando libre Deportivo Chascomús
De la reunión participaron delegados de veintidós de los veinticinco clubes, faltando El Salado de General Belgrano, Sport Club de Magdalena y Racing de Bavio). Se aprobó además que la asamblea que debe renovar autoridades se realice el lunes 19 de marzo en lugar aún a confirmar (Chascomús o Echeverry); ese mismo día operará el cierre del libro de pases.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*