Futbol de la Liga: el Social se despidió del Torneo Apertura

PILA

El pasado fin de semana el Social y Deportivo Pila jugó la última fecha del Torneo Apertura, en todos los casos con resultados adversos.
El sábado el equipo de 6º División viajó a Ranchos donde perdió por 3 a 1; por su parte, el conjunto de 5º se trasladó a General Belgrano, donde fue derrotado por 4 a 3 ante el Club Belgrano y la 4º jugó en el “José R. Minghetti” de nuestra ciudad debía ganar por 3 goles a Empalme de San Vicente para no ir a los penales; resultado que logró, pero casi finalizando el encuentro los visitantes descontaron forzando a dirimir el resultado en los penales. Finalmente los tiros del punto penal favorecieron a los visitantes por 4 a 2.
El día domingo el equipo de 1º División viajó a Chascomús, cayendo ante Atlético por 3 a 2.
Con estos resultados todas las divisiones del Social y Deportivo pasan a esperar el inicio del Torneo Clausura 2017.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*