El Gabinete Municipal se reunirá con vecinos del Escribano, San Luis y La Concordia

En campaña

En el marco del programa que viene implementando el gobierno municipal denominado, «El Intendente y su equipo en tu barrio», hoy a partir de las 19 hs, se realizará un nuevo encuentro; en esta ocasión, en la sede de Conarco, ubicada en calle Chubut y Bartolomé Correa.
Los vecinos de los barrios Escribano, San Luis y La Concordia participarán de una reunión abierta con el Intendente Javier Gastón y colaboradores del gabinete municipal.
«Invito a los vecinos a que se acerquen a participar, ya que es una buena oportunidad para escucharnos y que todos conozcan de cerca el trabajo que estamos haciendo día a día; abordamos diversos temas de interés común entre los vecinos y su barrio», explicó el Intendente.
La exitosa iniciativa, destacada por los propios vecinos de nuestra comunidad, ya fue implementada en diversos barrios como Fátima, Iporá, 30 de Mayo, Jardín, Cooperativa Por un Techo Propio, Los Sauces, El Obispado, La Guardia, Gallo Blanco, Las Violetas, San Juan Bautista, Acceso Norte, Comi Pini, 139 y 85 Viviendas; y Florentino Ameghino.
Estos encuentros buscan generar otro espacio de diálogo e intercambio donde la comunidad pueda conocer y consultar a los secretarios, funcionarios y colaboradores sobre las acciones previstas por el municipio.
De acuerdo al cronograma establecido, durante las próximas semanas las reunión serán en el barrio El Hueco, La Liberata, Anahí y La Pampita, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*