Gabriel Macchi dijo que el voto castigo por las malas políticas del Gobierno Nacional también se dará en Chascomús

Gabriel Macchi, precandidato a concejal por el frente “Unidad Ciudadana” que encabeza Cristina Fernández, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
A la hora de hablar de la integración de la lista, dijo que se buscó conformar un frente que represente a los ciudadanos de Chascomús.
Al analizar las elecciones que se avecinan, manifestó que “…entiendo que hay un descontento con las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional, y creo que se prevé que se castigue este accionar también en Chascomús…”. Agregando también sobre denuncias de corrupción en el anterior gobierno, que si son culpables deben ir presos, “…yo defiendo proyecto políticos, no corruptos…”.
También recordó la lista que lo acompaña, como Valeria Machín, Marcelo Teileche, Sonia Cabrera, Leo Zabala, Mariela Otero, Germán Valentini y Beatriz Corrado.
Como consejera escolar en primer término, se encuentra la Dra. Lorena Herrera, Juan Almirón y Natalia Carnevalle.

 

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.