Gabriel Macchi dijo que el voto castigo por las malas políticas del Gobierno Nacional también se dará en Chascomús

Gabriel Macchi, precandidato a concejal por el frente “Unidad Ciudadana” que encabeza Cristina Fernández, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
A la hora de hablar de la integración de la lista, dijo que se buscó conformar un frente que represente a los ciudadanos de Chascomús.
Al analizar las elecciones que se avecinan, manifestó que “…entiendo que hay un descontento con las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional, y creo que se prevé que se castigue este accionar también en Chascomús…”. Agregando también sobre denuncias de corrupción en el anterior gobierno, que si son culpables deben ir presos, “…yo defiendo proyecto políticos, no corruptos…”.
También recordó la lista que lo acompaña, como Valeria Machín, Marcelo Teileche, Sonia Cabrera, Leo Zabala, Mariela Otero, Germán Valentini y Beatriz Corrado.
Como consejera escolar en primer término, se encuentra la Dra. Lorena Herrera, Juan Almirón y Natalia Carnevalle.

 

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*