Gabriel Macchi: «Fue un año que se pudo sostener pese a que sufrimos la muerte de muchos chascomunenses»

Tras el discurso del Intendente
Gabriel Macchi del Frente de Todos/PJ, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el discurso del Intendente Municipal en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, del Intendente Municipal.
Allí en primer término, hizo hincapié en las dificultades que trajo el 2020 con la pandemia del Coronavirus, la cual modificó la vida de todos los argentinos.
Considerando que hoy, pasado lo más dificultoso, se puede decir que no colapsó el sistema sanitario, sin pedir camas a otros distritos y pudiéndose mantener con los respiradores que había.
Pese a ello, sostuvo que esta pandemia afectó considerablemente en lo económico y social, repercutiendo en lo que se tenía pautado y requirió modificar lo que se tenía programado.

«…Hoy se puede decir que fue un año que se pudo sostener, pese a que se tuvo que sufrir que muchos chascomunenses perdieran la vida…», expresó.
«…Esperamos un año 2021, con crecimiento, levantando todos los sectores que fueron golpeados…cómo son los casos del turismo, gastronomía, y demás empresas…», dijo Macchi.
En lo que respecta a la salud, señaló que el Intendente hizo hincapié en la importancia del tema en la pandemia y la labor que están llevando a cabo con la extensión de las salas periféricas, cómo la del Roque Carranza y San Cayetano, a fin de descongestionar la atención en el Hospital.
También apuntó que el Jefe Comunal, dijo que en Chascomús no hay ningún vacunatorio VIP.