Gabriel Macchi: «no trabajamos para una elección, sino para un proyecto político para Chascomús»

Tras la renovación de su banca en el Concejo

El recientemente electo para renovar la banca en el Concejo Deliberante, Gabriel Macchi por Unidad Ciudadana, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Allí señaló que «…fue una elección interesante, con un piso alto, donde nos permite estar dentro de los primero lugares, y donde entendemos que la ola a nivel nacional y de Provincia, también repercutió en Chascomús, lo que le permitió a Cambiemos lograr una buena diferencia…». Agregando que «…no trabajamos para una elección, sino para un proyecto político para Chascomús, el cual debe ir de la mano de un proyecto provincial y nacional, y ahora debemos escuchar al electorado de cara al 2019…».
Con el resultado del día domingo, Unidad Ciudadana, tendrá el ingreso de Valeria Inés Machín y la renovación de la banca de Gabriel Macchi; terminando su mandato Juan Cano y Martín Torres. De esta manera UC que renovaba tres integró dos, o sea perdió un edil. En dicho bloque y por dos años más siguen también Alfredo Astesuain, Ana Julia Francese y Héctor Larramendy.
A su vez señaló que su crecimiento -alcanzó 700 sufragios más respecto a las PASO- se dio en el marco de la elección que realizó Cristina Fernández en la Provincia, y expresó que su adversario a vencer, más allá de Cambiemos, era al candidato del oficialismo, Pablo Francese, ya que contaba con todo el apoyo del Gobierno Municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*