Gabriel Macchi realizará tareas de coordinación en la Línea Roca de Ferrocarriles Argentinos

Pidió licencia en el Concejo Deliberante

Gabriel Macchi, entrevistado en FM por Siempre, informó que desde el día miércoles, y gracias al apoyo del gobierno nacional hoy se abocará, a trabajar en Trenes Argentinos, más específicamente en la Línea Roca, la misma que une Mar del Plata con Plaza Constitución.
La función de Macchi, que pidió licencia en su banca del Concejo Deliberante, está vinculada a tareas de coordinación y será quien vele por mejoras en cada estación y la administración de los pasajes.

Oportunidad postergada
Gabriel Macchi en el año 2015 tuvo una oportunidad muy cercana de volverse intendente de Chascomús y en el 2019 busco una segunda oportunidad, que postergó por decisiones que tuvieron que ver con decisiones políticas de mayor envergadura, no pudiendo llevar a cabo el proyecto político porque contradecía las voluntades a nivel provincial y nacional.

Mientras inicia el nuevo emprendimiento, Macchi aprovecho el aire de radio para saludar a los vecinos de Chascomús, muchos de los cuales dijo le han expresado que en aquel 2019 se sintieron apenados de no verlo en la competencia por la Intendencia y a quienes les supo explicar que tal vez no era el momento correcto, afirmando que la oportunidad no faltará y que por el momento desempeñara de la mejor forma la función que le han encomendado dirigentes políticos de mayor rango.

Muy cerca de recibirse de abogado, Macchi ya se encuentra trabajando y visitando estaciones ferroviarias de la Línea Roca, a fin de conocer su estado y que se puede hacer en ellas desde la gestión que en este ítem le toca representar.