Gabriel Macchi y otros referentes locales, presentes en San Luis

Encuentro Nacional de la Militancia

Junto al presidente del PJ Chascomús viajaron también el edil Alfredo Asteasuain y el dirigente sindical Claudio Lissalt, del SMATA Chascomús.

Con el gobernador Alberto Rodríguez Saá como anfitrión, la presencia del concejal de UC/PJ y presidente del Partido Justicialista de nuestra ciudad, Gabriel Macchi, acompañado de referentes del movimiento obrero y del campo nacional y popular de nuestra ciudad, se reunieron este viernes en San Luis para trabajar por un frente de unidad del peronismo rumbo a las elecciones de 2019.
A la reunión, convocada bajo el lema «Hay 2019» en el parque La Pedrera, de Villa Mercedes, provincia de San Luis, fueron de la partida el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi; el presidente del PJ Nacional José Luis Gioja; el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez; el ex canciller Jorge Taiana; el intendente Jorge Capitanich, diputados nacionales y provinciales, entre otros.
“Trabajar juntos y llegar unidos al 2019 para recuperar el Gobierno y apostar por la unidad peronista fue el lema de la convocatoria”, destacó Alfredo Asteasuain, concejal de UC/PJ.
Liberalismo, unidad y 2019 fueron los conceptos más repetidos por los oradores y oradoras antes del trabajo de las distintas comisiones.
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, pidió ayer a la militancia peronista, “no cerrarle las puertas a nadie” y repitió que el límite de la construcción debe ser “Macri y el neoliberalismo”.
“Un encuentro muy positivo para hacer lo que sabemos hacer, organizarnos para construir una fuerza y de esta manera ofrecer una alternativa a la sociedad que está siendo golpeada por las políticas que aplica el gobierno de Cambiemos”, hizo referencia Gabriel Macchi, presidente del bloque de UC/PJ.
Por su parte, el secretario adjunto de SMATA Chascomús, Claudio Lissalt, destacó que: “el movimiento Obrero tiene un papel primordial en el armado de un proyecto de país y en la resistencia a las políticas neoliberales que lleva adelante Macri y Vidal”.
Con esa visión afirmaron la necesidad de construir un proyecto político que siga representando al pueblo argentino, que cierre heridas del pasado con memoria, verdad y justicia” y mire al futuro con “esperanza y garantías de inclusión, desarrollo, trabajo genuino y equidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*