Gabriela Troiano: “la idea nuestra es seguir siendo una alternativa para todos los ciudadanos”

Candidata a Diputada por el Frente Socialista y Popular

Gabriela Troiano, Diputada Nacional, que busca su reelección por el Frente Socialista y Popular, fue entrevistada en el programa La Primera Mañana que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95,3.
En el marco de la recorrida de campaña que lleva adelante, señaló que “…la idea nuestra es seguir siendo una alternativa para los ciudadanos, donde estas elecciones de medio término nos da la posibilidad de llevar la voz del pueblo al Congreso de la Nación, al Senado, a los Concejos Deliberantes y a los Consejos Escolares…siendo un desafío y apostando a una nueva forma de hacer política.
También destacó la figura del sindicalista Víctor De Gennaro, como candidato a senador nacional. Troiano también hizo referencia al trabajo que su fuerza política, el socialismo, realiza en Chascomús a través de la banca de José Eduardo Bonavita como consejero escolar de educación.
A la hora de ver las falencias que hoy tiene la Provincia de Buenos Aires, sostuvo que “…vemos un deterioro en la salud pública, con centros de atención primaria que no funcionan, donde hay reclamos muy importantes de la CICOP, con situaciones que son preocupantes, como la gran cantidad de despidos, que deja a un montón de gente sin trabajo, lo que va en contra de la pobreza cero”.
El referente a nivel local, Luciano Gorraiz, señaló que esto se ve plasmado con lo que fue el cierre de la fábrica Texes, y los problemas que acarrean el resto de las plantas, viéndose como fue el despido de siete empleados en Unitec Blue.
Señaló que están trabajando con los chicos que han caído en las adicciones en los barrios.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*