Gabriela Troiano: «la idea nuestra es seguir siendo una alternativa para todos los ciudadanos»

Candidata a Diputada por el Frente Socialista y Popular

Gabriela Troiano, Diputada Nacional, que busca su reelección por el Frente Socialista y Popular, fue entrevistada en el programa La Primera Mañana que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95,3.
En el marco de la recorrida de campaña que lleva adelante, señaló que «…la idea nuestra es seguir siendo una alternativa para los ciudadanos, donde estas elecciones de medio término nos da la posibilidad de llevar la voz del pueblo al Congreso de la Nación, al Senado, a los Concejos Deliberantes y a los Consejos Escolares…siendo un desafío y apostando a una nueva forma de hacer política.
También destacó la figura del sindicalista Víctor De Gennaro, como candidato a senador nacional. Troiano también hizo referencia al trabajo que su fuerza política, el socialismo, realiza en Chascomús a través de la banca de José Eduardo Bonavita como consejero escolar de educación.
A la hora de ver las falencias que hoy tiene la Provincia de Buenos Aires, sostuvo que «…vemos un deterioro en la salud pública, con centros de atención primaria que no funcionan, donde hay reclamos muy importantes de la CICOP, con situaciones que son preocupantes, como la gran cantidad de despidos, que deja a un montón de gente sin trabajo, lo que va en contra de la pobreza cero».
El referente a nivel local, Luciano Gorraiz, señaló que esto se ve plasmado con lo que fue el cierre de la fábrica Texes, y los problemas que acarrean el resto de las plantas, viéndose como fue el despido de siete empleados en Unitec Blue.
Señaló que están trabajando con los chicos que han caído en las adicciones en los barrios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*