Gabril Macchi: “el Peronismo va más allá de un sello político

Luego de la presentación de Cristina de Unidad Ciudadana”

El concejal Gabriel Macchi, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue el lanzamiento de Cristina Fernández del frente electoral “Unidad Ciudadana”, conformando así un nuevo frente kirchnerista sin el PJ; quedando afuera el ex ministro, Florencio Randazzo, y su intensión de competir por la candidatura en las PASO, instancia previa a los comicios legislativos del 22 de octubre.
Al respecto señaló que “…el Peronismo va más allá de un sello político, es una forma de vida y de actuar…”.
Añadiendo finalmente que “…se trata más de una cuestión de una estrategia electoral que más que de una cuestión de cambio de ideología…”.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*