Gabril Macchi: “el Peronismo va más allá de un sello político

Luego de la presentación de Cristina de Unidad Ciudadana”

El concejal Gabriel Macchi, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue el lanzamiento de Cristina Fernández del frente electoral “Unidad Ciudadana”, conformando así un nuevo frente kirchnerista sin el PJ; quedando afuera el ex ministro, Florencio Randazzo, y su intensión de competir por la candidatura en las PASO, instancia previa a los comicios legislativos del 22 de octubre.
Al respecto señaló que “…el Peronismo va más allá de un sello político, es una forma de vida y de actuar…”.
Añadiendo finalmente que “…se trata más de una cuestión de una estrategia electoral que más que de una cuestión de cambio de ideología…”.

Petraglia Concesionario Oficial Renault

Petraglia Concesionario Oficial Renault

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.