Gago no se resigna, e intentará volver con la camiseta de Vélez

Fútbol profesional argentino

Fernando Gago no se resigna y buscará continuar jugando al fútbol, luego de sufrir una nueva y dura lesión que lo marginó de las canchas. En diálogo con Fox Sports, ‘Pintita’ expresó que intentará «seguir jugando», porque las ganas lo movilizan.
«Voy a intentar seguir jugando, igual quiero prepararme para ver cómo estoy, no voy a entrar a una cancha por entrar», expresó. «Una de las cosas que más fuerzas me da es entrar a un campo de juego, patear una pelota y volver a un vestuario. Me tocó pasarla mal con el tema lesiones y con los tiempos porque todas tuvieron procesos largos de recuperación, igualmente no queda otra, tengo que seguir y tengo ganas. El día que no tenga ganas lo quiero decidir yo», expresó, sobre sus intenciones de continuar jugando al fútbol.
Luego, sobre sus lesiones, que lo persiguieron durante un largo lapso en su carrera, opinó: «Nunca me planteé por qué. Si te digo que lo del tendón de Aquiles yo sabía que me podía pasar, después lo de la rodilla fue un mal movimiento. Yo siempre le busqué el lado positivo a las lesiones y a su recuperación».
Por otro lado, expresó la situación de Vélez, tras la salida de Heinze. «Gabriel es un amigo, yo lo conozco hace tiempo, tomó la decisión de no seguir y ahora con Pellegrino, es una situación rara», comentó, y agregó: «Será una decisión a tomar en junio o julio para ver cómo sigo».
Tampoco se olvidó de Boca: «Es mi casa, me crié ahí desde los 8 hasta los 20 años. Después volví y jugué otros cinco años más. Me educó como persona, grandes amigos los tengo por Boca», señaló. En tanto, reveló que se fue del Xeneize «con la decisión de no jugar más. Me recuperé para jugar con mi hijo y después se dio lo de Vélez».
Por último, el volante se refirió a la situación que le tocó vivir en el Monumental, en la final de la Copa Libertadores de 2018, la calificó como «una locura». «Nos querían obligar a jugar el partido. Yo soy alérgico y me tuve que dar un corticoide porque se me hinchó la cara con lo que me tiraron», contó.
(Fuente: Doble Amarilla)

A %d blogueros les gusta esto: