Ganaron Aguerre, Andreoli, Bruner, Pissinis, Mazza y Bosquet

Se disputó ayer la cuarta fecha del Karting Regional en Verónica; los ganadores fueron Aguerre (110 Mayores Titulares), Andreoli (110 Mayores Invitados), Bruner (150 Cadetes), Pissinis (150 Máster), Mazza (Junior) y Bosquet (150 Promocional).
El pilense Valentín Aguerre fue el ganador entre los titulares de la 110 Mayores; segundo fue el dolorense Claudio Chirizola y tercero el platense Lautaro Orellana. Arrechea entró cuarto.
En la 110 Mayores, ganó el dolorense Bruno Andreoli, escolta al chascomunense Ezequiel Massini y al dolorense Agustín Godas, cuarto el dolorense Jerónimo Tettamanti y quinto el platense Agustín Papanfur. En la 150 Cadetes, el lezamense Jornda Bruner volvió a quedarse con el triunfo y seguramente recuperará la punta del campeonato, llegando en segundo lugar el lezamense Jeremías Puliti, en el tercero el platense Agustín Oxandaberro, en el cuarto el dolorense Bruno Andreoli y en el quinto Alexis Posdeley de Mar de Ajo. En la 150 Máster,ganó Gonzalo Pissinis, siendo el segundo para el dolorense Ezequiel Equisito y el tercero para el chascomunense Mariano Rojas. Además, el dolorense Valerio Tenaglia entró cuarto y Claudio Taborda quinto. El dolorense Mateo Mazza se quedó con la Junior, fue segundo el platense Pedro Belhart y tercero el dolorense Valentino Cánepa; en la 150 Promocional ganó el dolorense Juan María Bosquet; escoltas los lezamenses Tomás Algañaraz y Franco Coronas.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*