Ganaron Delia y Pintos, empató Larraula y cayó Nasario

Boxeo

Pugilistas chascomunenses dieron el presente el pasado domingo en el club Franja de Oro en Pompeya, donde disputaron la segunda fecha del 2do Campeonato Nacional de Boxeo Exhibición, cosechando dos triunfos, un empate y una derrota.
Mariano Pintos tuvo una gran pelea y le ganó por nocaut al porteño Fernando Arrieta luego de un impresionante gancho al hígado; en tanto que también ganó Nehuen Delia en lo que fue su segunda pelea, imponiéndose por puntos al platense Titi Zárate, dándole 30-27 a favor las tres tarjetas.
Por su parte, Diego Larraula empató en una durísima pelea en la que tuvo que poner todo para retener el título Sub 12, quedando las tres tarjetas 28-28 ante Marcos Maidana de San Martín.
Además, Kevin Nasario perdió por puntos con Joselito Puñalef, dándole una tarjeta 29-28 en contra y las restantes 28-28, destacándose que su rival es el campeón patagónico de su categoría.
Por último, vale destacar que estos boxeadores entrenan todas las semanas en el gimnasio del Club de Pelota Chascomús, siendo el entrenador de todos ellos Daniel Britos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*