Ganaron La Bancaria, Estudio Fierro, La Central y Lo de Paco

Mundialito Nocturno

La Bancaria, Estudio Fierro Abogados, Panadería La Central y Fogón Lo de Paco festejaron el pasado jueves en el Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús.
En primer turno de la jornada de la Copa Sauce Solo en el microestadio albirrojo de la Avenida Alfonsín, La Bancaria supero 3-2 a Revisión Técnica Chascomús con tantos de Tomás Freccini, Darío Giles y Lucio Villaverde, siendo el jugador Okipa Leo Manzzoni. Los goles del perdedor fueron de Tobías González y Juan Testa.
Luego, en el duelo de veteranos, Estudio Fierro Abogados goleó 4-1 a Linero Bike con anotaciones del Mosca Francese, Matías Haramboure (2) y Martín Guinera, quedándose con el reconocimiento Okipa Héctor Otondo. La marcación del caído fue de Miguel Dodds.
En tercer turno, Panadería La Central venció 2-1 a Skynet Computación con goles de Fede Castañeda y Pipi Lachaise, quien fue elegido jugador Okipa. Gastón Biocca anotó para el derrotado.
Y, en el cierre, Fogón Lo de Paco se impuso 3-1 a Meridiano Agrimensura con anotaciones del Mono García Cuerva y Gonzalo Rouco (2). Martín Atela marcó para el perdedor, que se quedó con el jugador Okipa: Gregorio De Gracia.
El Mundialito Nocturno del CACH seguirá mañana domingo que viene con los siguientes cruces: 20hs. Bustos Construcciones/NEO vs TR Automotores; 21hs. Kiosco El Pelusa vs Vidriería MaSe (veteranos); 22hs. La Toscana/Intercontrol de Plagas vs Auxilios Tom Em, y 23hs. Surcadores del Espacio vs Miel Los Changos.
Ya el martes, por la penúltima fecha de la segunda ronda de la Copa Sauce Solo, los partidos programados son: 20hs. Comisiones SyL vs Centro Empleados de Comercio; 21hs. Estudio Vega Inchausti / RG Automotores vs Los Alambristas (v); 22hs. Simm Computación vs VideoClub Lavalle, y 23hs. Marabunda vs Frigorífico Pueblo Chico.
En el cierre de la rueda del torneo de verano albirrojo, el jueves 11 de enero, el cronograma de duelos es el siguiente: 20hs. La Cucurucha vs Seguros Diego Chrestía; 21hs. CGI Chascomús vs Atl. Ranchos (v); 22hs. El Suplente vs Mercado de Frutas Chascomús, y 23hs. Appart Hotel Las Palmeras vs UTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*