Ganaron Tiro, Deportivo y Los Picapiedras en el Amistad 2008

Jornada inaugural en Castelli

Arrancó el Torneo Amistad fútbol infantil destinado a la categoría 2008 el pasado domingo en Deportivo Castelli, donde se presentaron los 16 clubes participantes, entre ellas las escuelitas chascomunenses Los Picapiedras, Deportivo, Tiro Federal y Luis Rivero.
Por su parte, Tiro le ganó 4-0 a Rivero con tres goles de Bautista Lucero y Benjamín González. Depor, luego, se impuso 3-0 a San Diego de Moreno con festejos de Joaquín Cabral, Thiago Marticorena y Camilo Herrera.
Por lo pronto, la Zona A, seguía anoche en el Mingo Lejona, también conocido como la Cajonera. Los cruces eran Rivero vs. San Diego y Tiro vs. Deportivo.
En su caso, por el Grupo B, Los Pica derrotaron 3-1 al LeFu Infantil, con anotaciones de Octavio Nazario, Aitor y Ciro Moyano.
Ayer lunes, en Deportivo Castelli, el Albiverde de Chascomús jugaba el primer partido ante Independiente de Castelli, que viene de caer 5-1 con su clásico rival y anfitrión, el Depo.
Los restantes resultados de la jornada inaugural fueron los siguientes: EMFI de Ranchos 5-1 a Estrella de Jeppener; Villanueva FC 2-0 a El Indio de Brandsen; El Salado 3-0 a Los Pinos de Brandsen; Atlético y Progreso de Brandsen 5-1 a Los Pájaros de Ranchos; Deportivo Castelli 5-1 a Independiente de Castelli.
Vale recordar que las restantes zonas, la C y D, se desarrollarán hasta hoy martes en Ranchos (EMFI local, El Indio, Villanueva FC y Estrella de Jeppener) y en El Salado de General Belgrano (ADES, Los Pájaros, Progreso y Los Pinos)
Luego de las tres fechas de la fase clasificatoria, el Torneo Amistad 2008 continuará mañana miércoles en El Salado, donde se jugarán los cuartos de final, mientras que se descansará el jueves y el viernes las semifinales se disputarán en Ranchos, siendo el cierre del campeonato el sábado en Deportivo Chascomús. Fuente y fotos: Aníbal Gómez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*