Ganaron un brandseño y una quilmeña en la Vuelta a la laguna

Atletismo en Chascomús

El brandseño Leandro Vallejos y la quilmeña Valeria Mojsiejonek fueron los ganadores de la segunda edición de los 30K Vuelta a la Laguna, los cuales se disputaron el pasado domingo en Chascomús; los ganadores en postas fueron los locales Lezcano y Reynoso.
Segundo detrás de Vallejos se ubicó el chascomunense Héctor Devecchi.
Completaron los diez primeros lugares: cuarto Rodolfo Rossi, quinto Marcelo Dornaletche (local), sexto Martín Pirali (Las Flores), séptimo Ariel Torres (local), octavo Hernán Merlo Ocampo (local), noveno Alexis Sivez (local) y décimo Manuel Iribarne (local).
Por el lado de las mujeres, el primer puesto fue para la quilmeña Valeria Mojsiejonek, quien además terminó en el vigésimo noveno lugar de la general, mientras que segunda entró Mariela Varela de Berazategui y tercera Alejandra Pirali de Las Flores.
Entre las chascomunenses, la mejor ubicada fue Guadalupe Ruiz que fue quinta en la general de damas, mientras que luego se ubicó María Florencia Yanibelli que fue décima y 48 de la general con hombres.
Por otra parte, en lo que fue la prueba de posta por equipos de 15K, los ganadores fueron los chascomunenses Lucas Lescano y Luis Reynoso, quedando segundos los brandseños José María Escot y Fabián Borraz y terceros los platenses Ricardo Sosa y Karina Garnica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*