Ganó Atlético

FOTO DE ARCHIVO

Torneo de la URBA

El rugby de Atlético logró ganar ayer por 36 a 30 ante La Salle, jugando como local, por la fecha de cierre de la primera rueda del torneo de Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires. En los dos partidos previos, fue derrota del local en Preintermedia por 31 a 24, y triunfo en Intermedia por 33 a 29.
Ahora, los dirigidos por Lisandro Rampini buscarán consolidar esta recuperación observada no sólo en el resultado sino también en el juego, en lo que será la segunda fase del certamen, quedando trece partidos por delante para terminar la temporada.
En el encuentro de ayer, los de Chascomús lograron hacerse de la victoria en el tramo final del juego, lo cual realza aún más la victoria, teniendo en cuenta que durante la mayor parte del cotejo, se estuvo abajo en el marcador.
El sitio especializado en deportes El Suplente escribió que “en el primer tiempo, el Mudo Ibieta abrió el marcador con un try (5-0), pero la visita respondió con tres apoyes (5-17). Luego, Atlético Chascomús descontó con Mame Vanzato y conversión de Giunta Jaurretche (12-17), pero nuevamente La Salle doblegó el ingoal del dueño de casa (12-22). Tras el descanso, en los primeros 20 minutos del complemento, Chasco lo dio vuelta con tries nuevamente del Mudo Ibieta y Mame Vanzato, ambos convertidos por Giunta Jaurretche, que además acertó un penal (29-22). No obstante, la visita llegó al try y sumó con penal para pasar a mandar otra vez (29-30). A nada para el final, Chichilo Cerimele apoyó en el ingoal del rival y desató el festejo lagunero, que fue completo con la conversión de Jaurretche”.