García Cuerva e Illia juegan la Superliga para Independiente

Fútbol Senior

Los chascomunenses Juan Manuel García Cuerva y Juan Illia se encuentran jugando la Superliga Senior para Independiente de Avellaneda, escolta de San Lorenzo de Almagro, que tiempo atrás estuvo disputando amistoso a beneficio contra el Maxi Fútbol de Atlético en el estadio Bautista Bilbao.
Por su parte, el Mono García Cuerva, actual capitán de la primera división de Deportivo Chascomús, se sumó a los Diablos Rojos por su relación con José Tiburcio Serrizuela, quien hace un tiempo vive en la ciudad lagunera y fue su entrenador en San Telmo (Primera B Metropolitana).
En su caso, Illia es parte del equipo del Country Club de Chascomús, donde justamente reside el ex defensor de la selección argentina, y también es refuerzo lagunero del CAI, aunque en este caso sumando como relevo, ya que García Cuerva es parte del habitual inicial que hace días venció 2-0 a Racing Club en el clásico de Avellaneda.
Además, Independiente cuenta en su plantel con un ex Liga Chascomunense de Fútbol, Daniel Serrizuela, hermano de Tiburcio que supo ser campeón con el Aguacero y jugar en Unión Deportiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*