Gárriz buscará desde hoy, destacarse en el Super TC2000 en Córdoba

Automovilismo nacional
En la provincia de Córdoba este fin de semana se disputará una nueva doble fecha del Super TC2000, y allí estará el chascomunense “Juanchi” Gárriz.
La categoría corrió el último fin de semana en el mismo autódromo, logrando Gárriz culminar la final en el decimonoveno lugar. El piloto del Citroën C4 Lounge intentará mejorar los resultados conseguidos hasta el momento, y las expectativas son positivas en ese aspecto.
La actividad comenzará hoy con un entrenamiento exclusivo para debutantes desde las 9:45 y el único entrenamiento tendrá lugar a las 10:05 horas. La clasificación tendrá un formato particular, ya que se computarán las dos mejores vueltas, el giro más veloz conformará la grilla para la prueba inicial y la segunda le dará forma al ordenamiento de partida de la cita del domingo. La tanda cronometrará arrancará a las 13:10.
La jornada se cerrará con la carrera 1, que está pactada a 36 vueltas o un máximo de 50 minutos y se largará a las 15:58.
Para mañana, la categoría más tecnológica de Sudamérica iniciará su cronograma a las 8:30 con la prueba de tanque llenos, mientras que a las 11:37 se largará la carrera 2, que está programada a 36 giros o un máximo de 50 minutos de duración.