Gárriz correrá hoy en Entre Ríos

Automovilismo

El piloto chascomunense Juan José Gárriz largará hoy la octava final de la temporada en el Super TC2000; será en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Gárriz terminó ayer decimocuarto en la actividad del sábado.
La jornada para el lagunero dio inicio por la mañana con la tanda de entrenamientos para debutantes en la que quedó cuarto, en tanto que en lo que fue la prueba libre entró decimosexto a 1,29 segundos del más veloz que fue Juan Manuel Urcera.
Luego fue turno de la clasificación, la cual se vio algo alterada porque en el momento de la misma comenzó a llover en el trazado paranaense, lo cual hizo que algunos pilotos cambiaran las gomas y, en este contexto, el lagunero quedó decimoctavo.
Pasando a la Carrera Clasificatoria, Jota largó desde la decimoctava posición y en la primera vuelta pudo capitalizar dos posiciones para quedar decimosexto, en tanto que en el tercer giro aprovechó que se quedó Matías Milla y llegó a la decimoquinta posición.
En definitiva, termina siendo un sábado con buenas sensaciones para Gárriz sobre todo por lo realizado en el Sprint, ya poniendo la cabeza ahora en lo que será la octava final del año que tendrá lugar hoy domingo desde las 12.10 y con televisación de TyC Sports.
(Fuente: El Suplente)