Gárriz fue décimo en Buenos Aires y sumó su primer punto

Automovilismo nacional

En lo que fue la segunda final de la temporada del Super TC2000, el chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4) logró terminar en el décimo puesto. La carrera se disputó el domingo pasado en el autódromo de Buenos Aires. De esta forma Gárriz sumó el primer punto en el certamen, recordándose que en la primera fecha había sido decimotercero.
El deportista de nuestra ciudad logró mostrarse competitivo, toda vez que tras la largada una serie de situaciones que se presentaron en la carrera lo relegaron, pese a lo cual logró remontar más de una decena de posiciones, para terminar entre los diez primeros.
La carrera estuvo caracterizada por la gran cantidad de situaciones especiales y abandonos de pilotos, lo cual destaca doblemente la acción de Gárriz, quien pudo completar todo el recorrido.
Ahora, la próxima carrera de la categoría será el fin de semana del 24 y 25 de octubre, aunque al igual que sucede en la mayoría de las categorías del automovilismo nacional aún deben resolver en que autódromo lo harán.