Gárriz fue decimosexto en la final del Súper TC2000

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) se quedó con el decimosexto lugar de la final de la cuarta fecha del Súper TC2000, la cual se corrió en el autódromo San Nicolás Ciudad, Buenos Aires.
Si bien el lagunero partió desde una posición expectante, el undécimo cajón (ganó un lugar tras penalización a Yannantuoni), como le sucedió a lo largo del fin de semana su auto no le respondió y no pudo pelear por ganar posiciones.
Ya en la largada el piloto del FDC Motor Sports fue superado por Canapino y Fineschi, en tanto que una vuelta más tarde fue superado por Yannantuoni y Moscardini para quedar en la decimoquinta colocación.
El Citroën siguió sin poder encontrar ritmo y para el cuarto giro quedó decimoséptimo tras ser pasado por Sapag y Gagliardi Genne, rival este último con el que se disputó la posición en buena parte de la carrera, intercambiando lugares constantemente entre ambos.
Finalmente, el piloto de Chevrolet se quedó con esa posición por delante de Jota que en el cierre de la carrera ganó un lugar por el abandono de su compañero de equipo, Marcelo Ciarrochi, cruzando la bandera a cuadros en la decimosexta colocación.
Gárriz y el Súper TC2000 volverán a correr el fin de semana del 5 y 6 de junio con autódromo aún a confirmar, siendo la posibilidad más latente el de Paraná en Entre Ríos, aunque aún no está definido.
(Fuente: El Suplente)

A %d blogueros les gusta esto: