Gárriz fue séptimo en el autódromo de Trelew

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) corrió una gran final este domingo con la Clase 3 del Turismo Nacional, cruzando la bandera a cuadros en la séptima colocación en contexto de la décima fecha del Campeonato 2021 que se disputó en el autódromo Mar y Valle de Trelew, Chubut.
Juanchi venía de ser décimo ayer sábado en la clasificación y esta mañana largó la primera serie desde la cuarta colocación, teniendo en plena batería un choque que le daño la cola y lo retrasó a la séptima colocación, por lo que tenía que remarla en la final.
En la misma, el lagunero largó desde la decimonovena colocación y poco a poco fue ganando posiciones, llegando a la decimocuarta colocación en las primeras cinco vueltas gracias a un buen ritmo de su Citroën.
Jota no aflojó y siguió ganando colocaciones en la continuidad de la carrera, llegando al duodécimo puesto en la décima vuelta en la que se dio el primer ingreso del Pace Car, el cual aprovechó para ganar más posiciones.
Es que tras el relanzamiento hubo un triple choque en la fila de adelante y esto le permitió trepar hasta el octavo lugar, aunque en ese momento ingresó un nuevo auto de seguridad.
En el nuevo relanzamiento Juanchi volvió a salir a un muy buen ritmo y superó rápidamente a Domenech para trepar a la séptima colocación, en tanto que a falta de una vuelta superó a Chapur que se fue quedando para ser sexto. No obstante, en la recta final fue superado por Percaz para finalmente ser séptimo.
En definitiva, Gárriz cerró un gran fin de semana en el trazado patagónico y llegará con muy buenas expectativas a la próxima carrera, 20 y 21 de noviembre en el autódromo de Toay, La Pampa.
(Fuente: El Suplente)