Gárriz prepara el armado del Torino para el TC Rioplatense

Automovilismo
Juanchi Gárriz, ingeniero de profesión, comenzó con lo que es el armado de un Torino para competir en el campeonato del TC Rioplatense, el cual supo animar años anteriores y su padre, Juan José, fue bicampeón de la categoría.
El Toro, que compraron en los últimos días, llegó al taller de Paparazzo en las afueras de La Plata y el lagunero, junto a otros dos mecánicos, comenzaron los primeros trabajos para el armado de este automóvil con el que sueñan pelear el campeonato, aún sin piloto a definir.
Respecto a estos primeros pasos, Juanchi le comentó a EL SUPLENTE: “Estuvimos hasta las 11 de la noche en el taller desarmando el Torino. Estamos armándolo, de a poco, ayer aprovechamos para pelarlo todo. Nunca en mi vida agarré un auto viejo y lo pelé así (risas). Le sacamos todo lo que no servía y de a poco empezaremos a prepararlo”.
“Es un proyecto que aún está crudo, no se sabe aún quien va a correr. En principio estamos armando el auto y vamos a ir paso a paso. Viene todo muy tranquilo a causa de la pandemia, así que tendremos que tener paciencia”, agregó quien en este 2020 iba a debutar en el Súper TC2000 y el Coronavirus se lo impidió.
(Fuente: El Suplente)