Gárriz se anotó un gran triunfo en La Plata

TC Rioplatense

Juan José Gárriz fue el ganador este domingo de la final de invitados del TC Rioplatense, prueba que tuvo lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde corrió con el auto de Kevin Costas, que a su vez fue el vencedor entre los titulares.
Si bien en pista Juanchi llegó segundo por detrás de Nicolás Vidal, el quilmeño fue excluido tras la revisión técnica por violación al reglamento, siendo la multa por tener el carburador limado.
De esta manera, el binomio Gárriz-Costas se quedó con todos los puntos que estaban en juego, recordando que ayer sábado el titular se quedó con la pole position en la clasificación y, además, el lagunero fue el más veloz en los entrenamientos de invitados.
Respecto a la final de esta tarde, la carrera fue un gran un gran espectáculo para el colorido público que en gran marco disfruto del soleado día en el trazado platense. Desde el inicio Andy Cicarelli lucho a brazo partido con Jaunchi por la punta de la competencia, pero la diferencia lograda por el chascomunense en el curvón fue suficiente para ir tranquilo.
Andy empezó a defenderse de su hermano Juan mientras Pagella, Vidal, Chapar y Grassa luchaban por el cuarto puesto, Urretavizcaya avanzaba en el clasificador y la compacta fila india mostraba fricción y lucha en su extensión.
En el trasmito de la vuelta tres, un golpe entre Chapar, Grassa y Aranes motivó a una neutralización. Por suerte ningún piloto sufrió consecuencias físicas, pero si los autos quedaron muy dañados por lo cual debieron ser removidos por todos los servicios de rescate, trabajo que demandó tres vueltas de neutralización.
Relanzada la competencia, Nico Vidal aprovechó las presentaciones del motor de Pianca, primero fue por Juan Cicarelli, después por Andy Cicarelli y a nada del final en excelente maniobra supero a Gárriz saltando a la punta de la carrera para no soltarla más.
Así el quilmeño Nicolás Vidal gano la edición 2018 de pilotos invitados en pista, aunque como se adelantó luego fue sancionado por una infracción en el carburador y fue Juanchi Gárriz quien se quedó con el primer puesto redondeando un gran fin de semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*