Gárriz se prepara para la doble competencia

El chascomunense Juan José Gárriz será uno de los pilotos argentinos que esta semana deberá disputar dos fechas de dos categorías distintas, el Súper TC2000 y la Clase 3 del Turismo Nacional, en apenas 72 horas. ¿Cómo será el cronograma?
Debido a las restricciones que se establecieron en pos de contener la ola de contagios de Covid-19, tanto el pasado fin de semana como este que estamos transitando no se pudo realizar ningún tipo de actividad deportiva, por lo cual ambas categorías diagramaron su quinta fecha entre semana.
El primer contacto de Juanchi con la pista se dará el miércoles a las 10.35 con el único entrenamiento que tendrá el Súper TC2000, divisional que correrá en el Circuito N° 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
La Clasificación comenzará a las 14:50, mientras que la jornada se cerrará con la Carrera Clasificatoria, que está pactada a 25 minutos más una vuelta y se largará a las 16:45.
El jueves, la categoría más tecnológica de Sudamérica cerrará su compromiso con la disputa de la Final, que se extenderá por espacio de 40 minutos más una vuelta y arrancará a las 12:30 con televisación de TyC Sports.
Una vez finalizada la final del Súper TC2000, Gárriz deberá trasladarse rápidamente hacia el Roberto Mouras de La Plata, donde desde las 15:50 tendrá una tanda de entrenamientos con la Clase 3 del Turismo Nacional con televisación de DeporTV.
Ya el viernes, la clasificación está pactada que dé inicio a las 11:10, mientras que desde las 13:30 se largarán las tres series de la divisional que ordenarán la grilla para la final, la cual se disputará desde las 16 a 20 vueltas, todo con transmisión de DeporTV.(Fuente El Suplente)