Gárriz tiene todo listo para correr en Paraná

TC 2000
Juan José Gárriz (Peugeot 408) disputará este fin de semana la duodécima y última fecha del TC 2000, la cual tendrá lugar en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.
El de Chascomús viene de tener un fin de semana con un sabor agridulce en lo que fue la última fecha disputada en el autódromo de Rosario, donde tuvo una gran clasificación para ser séptimo y luego, en la final, tuvo un inconveniente con el motor que lo dejó fuera de competencia.
No obstante, el piloto del Fineschi Racing viene en levantada en lo que es su primer año en la categoría, logrando el protagonismo deseado y amoldándose a esta divisional, por lo cual buscará repetirlo este sábado y domingo.
En cuanto al cronograma de actividades, la misma comenzará el sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (9:15 y 11:45), luego se disputará la clasificación (15:00), y tras ello, se llevará a cabo el último Sprint de la temporada a las 16, con una extensión de 11 vueltas o un máximo de 25 minutos.
El domingo las acciones en pista se iniciarán a las 9:25 con el desarrollo de la Prueba Libre de Tanques Llenos, mientras que el Gran Premio Coronación se pondrá en marcha a las 12:05, y estará pactada a 24 vueltas o un máximo de 45 minutos al trazado de 4219 metros de longitud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*