Gas natural: tarifa social para entidades de bien público


Se informó desde la Comuna a la comunidad que todos aquellos usuarios comprendidos en la categoría SGP Esenciales como centros asistenciales públicos, entidades educativas públicas de cualquier nivel, entidades religiosas; y asociaciones civiles sin fines del lucro podrán solicitar integrar el Registro de Beneficiarios de Tarifa Social presentando la Solicitud en la oficina comercial de Camuzzi y confeccionada de acuerdo con el Formulario de Solicitud de Beneficio de la Tarifa Social, firmado en original y adjuntando la documentación que da sustento al motivo por el cual solicita su inclusión.

Este Formulario de Solicitud se encuentra disponible para los interesados en la oficina de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ubicada en calle Dorrego 229. Junto a la solicitud se deberá adjuntar la siguiente documentación: *Acta constitutiva. *Registro avalado por el Ministerio u Organismo correspondiente. *Inscripción en Dirección de Personas Jurídicas Provincial. *Personería jurídica. *Registro de culto. Y toda aquella documentación que acredite la condición de la institución. Ante cualquier consulta, acercarse a la OMIC o comunicarse al 422234.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*