Gastón confirmó Mariela Moscarella como Secretaria de Seguridad

Según algunas versiones Lucas Funes pasaría a la Secretaría Privada del intendente y Claudio Ortega volvería a su banca de concejal

El Intendente Municipal Javier Gastón fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde realizó un balance de la situación del distrito.
Allí en primer término, hizo referencia a mantener los cuidados más que nunca ante lo que son la suba de casos de COVID, lo que obligó a realizar testeos diarios en la puerta del Hospital Municipal.
A la hora de ser consultado sobre la posible suspensión de eventos, dijo que todos lo que tiene injerencia la Municipalidad, fueron suspendidos.
En lo que respecta, a la posibilidad de reelección y el anuncio de la partida para afrontar el juicio de la rifa del campo, manifestó su conformidad, agradeciendo al Gobernador. Además sostuvo que también le pidió a Kicillof por más efectivos y móviles, cuestión que se avanzó con el operativo Sol, con lo cual llegaron agentes y ahora hay ocho patrulleros.
A su vez, aprovechó la oportunidad para anunciar que desde el lunes, Mariela Moscarella será la responsable de la Secretaria de Seguridad, en lugar de Lucas Funes. Estará acompañada por el Subsecretario Ramiro Canggianelli.
Cabe destacar finalmente, que según versiones extraoficiales Según algunas versiones Lucas Funes, que deja la Secretaría de Seguridad, pasaría a la Secretaría Privada del intendente y Claudio Ortega volvería a su banca de concejal