Gastón dice que pagan noviembre, pero no saben si diciembre y el medio aguinaldo

Jugar con el corazón del empleado

Tras las declaraciones de Facundo Alfonsín, quien generó preocupación entre los empleados municipales, el intendente afirmó que finalmente el salario de noviembre está garantizado. Pero no fue tan categórico el jefe comunal al referirse al medio aguinaldo y el sueldo de diciembre, que debe abonarse el quinto día hábil de enero.

En un parte de prensa difundido por la comuna, el intendente Javier Gastón afirmó que continúa realizando gestiones ante la provincia y ante el gobierno nacional, para hacerse de los fondos necesarios.
Las declaraciones del intendente, lejos de llevar tranquilidad a la familia municipal, que percibe en su gran mayoría como se sabe salarios que lejos están de cubrir las necesidades de la hora, amplifican la intranquilidad y la incertidumbre. “Es insoportable abrir el diario todos los días o escuchar las radios, y que te digan que no se sabe si vas a cobrar tu sueldo el mes que viene. Parece que los que gobiernan no se ponen en nuestros zapatos”, afirmaba ayer en resignado diálogo con este diario, una histórica empleada del palacio municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*