Gastón dijo que 3 millones de pesos no llegarían a Chascomús afectando el accionar del Municipio

Fondo Sojero.

Agregó que el modelo de gestión que están implementando los Gobiernos Provincial y Nacional afecta a todos los municipios, independientemente del color político que esté gobernando – También se refirió al recorte del Fondo Educativo.

El Intendente Municipal Javier Gastón fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el anuncio de la quita del Fondo Sojero.
Al respecto señaló que «…el modelo de gestión que están implementando los Gobiernos Provincial y Nacional afecta a todos los municipios, independientemente del color político que esté gobernando…».
Indicando que este año a Chascomús le correspondía 9 millones, de los cuales ya ingresaron 6, pero restan 3, que no llegarían, de acuerdo a la resolución firmada para el Gobierno Nacional.
«…Ahora lo que está en peligro son obras que tienen que ver con la vida cotidiana de 40 mil habitantes…», expresó el Jefe Comunal.
También se refirió al recorte del Fondo Educativo, sosteniendo que el año pasado dejaron de recibir un 10% que equivale a 7 millones menos, y hoy más aún. Fondo con el cual colaboran con establecimientos escolares, entre ellos del orden provincial que el Gobierno Bonaerense no atiende.
«… Nosotros veníamos haciendo un trabajo prolijo de las cuentas municipales…», consideró Gastón.
Por último, señaló que «…si quieren ayudarnos que no se metan con los fondos que son de los Municipios…».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*