Gastón dijo que tiene confianza en las elecciones generales

Tras la derrota en las PASO
Señaló que han comprendido y reconocido las fallas, lo que le transmite tranquilidad de cara a noviembre

El Intendente, Javier Gastón, fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre 97.3, donde se refirió al paquete de medidas económicas presentado a la sociedad desde la Comuna, donde dijo que objetivo del lanzamiento de micro créditos y disposición de recursos económicos tiene el objetivo de impulsar a un sector de la economía que ayuda a generar trabajo genuino.
Resaltó al respecto que “no queremos que nadie se quede atrás, pero tampoco queremos que el municipio económicamente quede atrás”

Relacionado con estas medidas y la derrota en las PASO por parte del oficialismo, Gastón se mostró con mucha confianza con respecto a las elecciones generales, ya que han comprendido y reconocido las fallas, lo que le transmite tranquilidad de cara a noviembre.
Aseguró posteriormente, que el municipio se encuentra en crecimiento lo que hará que Chascomús evolucione favorablemente.
Finalmente, se mostró contento por el fin de semana largo que tuvo Chascomús, donde el turista eligió como destino la ciudad lagunera y trajo consigo vitalidad a la economía de quienes viven de emprendimientos destinados específicamente a estas visitas. Dijo que pudo ver una ciudad híperpoblada en todos sus sectores, de hecho muchos destinos hoteleros ya se encontraban reservados hasta con dos semanas de anticipación.

A %d blogueros les gusta esto: