Gastón: “Estamos en la construcción de una alternativa a este gobierno que nos lleva a un callejón sin salida”

En la sede del Frente Nacional Peronista
Tal como informamos oportunamente el Jefe Comunal participó días atrás junto con otros intendentes del Frente de Todos en un encuentro en La Plata con Axel Kicillof, Verónica Magario y Sergio Massa.
Tal como informamos oportunamente, días atrás los precandidatos a gobernador y vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires visitaron la capital bonaerense y realizaron un acto con un claro mensaje político, a 35 días de las PASO. Es que se trató de la primera vez que se reunieron Axel Kicillof y Sergio Massa luego de muchos años de fuertes cruces; esta vez juntos y en plena campaña.
Además, el encuentro se realizó en la sede del Frente Nacional Peronista en La Plata, donde participaron alrededor de 50 intendentes pertenecientes a las diversas corrientes que integran el Frente de Todos. Los jefes comunales del kirchnerismo, del massismo y del peronismo se entrevistaron con Verónica Magario y Axel Kicillof para diagramar cómo será la campaña electoral hacia el interior de la Provincia y realizar una demostración de fuerza de cara a las elecciones cada vez más próximas.
Pasadas las cuatro de la tarde, Axel Kicillof y Verónica Magario llegaron caminando a la sede del Frente Nacional Peronista de La Plata. Allí los esperaban alrededor de 50 jefes distritales para dialogar sobre las estrategias de cara a las elecciones, es que entienden que la contienda con la actual gobernadora María Eugenia Vidal no va a ser fácil por lo que deberán disputar cada uno de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.
Para ello, los intendentes del peronismo y el Frente Renovador juegan un rol esencial. Incluso ello fue destacado por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.
Parte de la estrategia del Frente de Todos es poder aprovechar la gestión de los intendentes que pertenecen al espacio para sumar votos a los candidatos provinciales.

La palabra de Javier Gastón
En ese sentido, el jefe comunal massista de Chascomús, Javier Gastón, en una nota que publica el portal web El Teclado (con base en la ciudad de La Plata), dijo que tienen «una gestión para mostrar, hoy tenemos una Municipalidad que presta servicio de calidad a los vecinos de Chascomús y una ciudad que se ha puesto en movimiento en la obra pública. Es lo que tenemos para mostrar y todo vinculado a la construcción de una alternativa a este gobierno que nos lleva a un callejón sin salida».
En otro tramo de sus declaraciones, el intendente afirmó: «El chascomunense lo que entiende es que no podemos dejar pasar la posibilidad de que Chascomús siga creciendo, no se puede volver al pasado en la ciudad donde primó la ausencia del Estado. Nosotros hemos demostrado que el Estado municipal está presente en la vida cotidiana de los vecinos para mejorar la calidad de la vida de todos», afirmó Gastón.