Gastón felicitó al nuevo presidente del Consejo Escolar

Es Lucio Alfonsín, de su partido político

El Intendente Municipal felicitó al nuevo presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín y se comprometió a continuar trabajando de manera conjunta como en estos últimos dos años.
En la tarde de ayer en las instalaciones de la Escuela Nº 504, tuvo lugar el acto de asunción de los nuevos consejeros escolares y la elección de las nuevas autoridad del órgano, que contó con la presencia del Intendente Javier Gastón, miembros de su equipo de gobierno y concejales.
Primeramente, se llevó a cabo la sesión de despedida de los consejeros salientes. Entre ellos, quien fuera presidente del Consejo Escolar hasta ese momento, Eduardo Claverol, se dirigió a los presentes brindando unas emotivas palabras.
Entre sus principales agradecimientos mencionó la generosidad del Intendente Javier Gastón y destacó el compromiso de su gestión de trabajar en forma conjunta con el Consejo Escolar, y en tal sentido, con todas las instituciones educativas del distrito.
A su vez, remarcó que por decisión del propio Intendente, los recursos Fondo de Financiamiento Educativo, por primera vez, son destinados a todas las escuelas, las cuales en estos dos años han obtenido notables avances.
Sobre las mejoras en el Servicio Alimentario, destacó el asesoramiento y trabajo articulado con la Secretaría de Salud que dio como resultado un menú saludable y nutritivo.
Por otra parte, y luego de concretarse la asunción de los nuevos consejeros escolares, Andrea Vieira, Nicolás Centenaro y Analía Ruiz del Frente Cambiemos, se llevó a cabo la sesión especial de elección de autoridades del cuerpo.
Lucio Alfonsín que asumiera como concejero escolar en diciembre de 2015 fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo Escolar.
Al finalizar el acto, el Intendente Municipal felicitó a los nuevos consejeros y a los actuales, deseándoles a todos una buena gestión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*