Gastón le transmitió a la Diputada Denot su preocupación por el aumento de las tarifas

Javier Gastón manifestó su descontento por la iniciativa del Gobierno Provincial de reducir la tasa que paga EDEA S.A. del 6% al 0,01%, lo que generará una disminución de recursos económicos de los municipios, trayendo graves perjuicios para nuestra comunidad e instituciones, situación con la que también coincidió la Diputada Denot.

También el Intendente le hizo saber su asombro sobre la posibilidad que se produzcan cambios en las fuentes de financiamiento del Presupuesto Municipal, a mitad de año. Lo mismo respecto de los fondos conveniados para obras públicas en nuestro Distrito.
“La falta de inversiones, el aumento de las tarifas y la demora de transferencia de fondos para la obra pública, inciden negativamente en nuestra economía local y perjudican directamente a todos los vecinos de Chascomús”, expresó Javier Gastón.
Durante el encuentro los funcionarios destacaron que esta situación es extensiva a todos los distritos de la provincia, incluso a los que responden al oficialismo de Cambiemos.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: