Gastón se reunió con vecinos

El Intendente Municipal recibió en su despacho, días atrás, a representantes y vecinos que participaron en la segunda chocleada de nuestra ciudad.
Durante la charla, de la que también participó la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, Javier Gastón les agradeció el compromiso, la solidaridad y la generosidad asumida en esta propuesta que apunta a integrar y colaborar con quienes más lo necesitan.
Los integrantes de la chocleada le comentaron al Intendente sobre sus experiencias vividas en esta jornada y destacaron la predisposición del municipio ante la realización de este evento y futuros encuentros a seguir realizándose en nuestra ciudad.
“Es muy importante que todos nos involucremos para trabajar colectivamente en estas experiencias que buscan reducir la brecha social y brindar mayores oportunidades para todos”, expresó Javier Gastón.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*