Gastón, siempre en campaña, recorrió el Club de Regatas

¿Buscará su reelección?

En la mañana de este viernes el Intendente Municipal Javier Gastón junto al Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo recorrieron las instalaciones del Club de Regatas y saludaron a los chicos que asisten a la colonia de vacaciones.
La información se difundió desde el facebook oficial del municipio. Allí se indica que “Durante el recorrido pudieron apreciar los trabajos de restauración del edificio acompañados por el Presidente de la institución, Emilio Seillant”.
Agrega en otro párrafo que “… además, conversaron con los profesores de la colonia, quienes les detallaron sobre las actividades náuticas que realizan día tras días, aprendiendo sobre navegación y disfrutando de las aguas de nuestra laguna. Se agrega que, los niños que participan de la Colonia de Vacaciones del Club Deportivo asisten dos días por semana al Club de Regatas para realizar actividades náuticas, en el marco de un acuerdo entre ambas instituciones”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*