El Gato Sessa jugará Federal C para Atlético Chascomús

Hoy arranca la pretemporada

El experimentado arquero platense Gastón Sessa jugará el Torneo Federal C 2018 para Atlético Chascomús, que esta tarde, en el Bautista Bilbao, comenzará su puesta a punto para su 13ra participación en la competencia del Consejo Federal de AFA.
El Gato, vecino de Chascomús y con pasado reciente en For Ever de La Plata, se reunió con el entrenador albirrojo Martín Bona y selló su vinculación con el Aguacero, que igualmente irá por un cuarto golero local, recordando que ya tiene a Mariano Barragán y Diego Arriola.
Vale recordar que Sessa ya había estado entrenando en el Albirrojo, donde tiene dos ex compañeros, como Pato Correa (Vélez) y Lucas Pérez (Villa San Carlos), pero con el cual tiene una relación de larga data, ya sea a través del recordado dirigente Daniel Ursino, como de su firma de indumentaria y de su hijo, que entrena en la pileta de la Avenida Alfonsín con el mítico Luis Nicolao. De acuerdo a lo averiguado por EL SUPLENTE, el Gato, de 44 años, entrenará por la mañana en el Centro de Entrenamiento Formativo para Arqueros (CEFARQ) de Leandro Cortizo, mientras que por la tarde lo hará con el plantel de Atlético Chascomús. Destacándose que su retiro del fútbol profesional fue a fines de 2016, el golero platense debutó en Estudiantes (1993) y luego pasó por Huracán de Corrientes, Rosario Central, Racing, River, Vélez, Las Palmas de España, Barcelona de Ecuador, Gimnasia y Esgrima, Boca Unidos

VUELVE KEKE CHIACCHIO
Por otra parte, el Aguacero tendrá otra vuelta, la del carrilero derecho Keke Chiacchio, que se suma a las del mediocampista Chino Boyle y el atacante Facu Cánepa, además de la del volante Colo Duarte, que está en semifinales de la Liga Dolorense con Independiente de Castelli del DT chascomunense Carlitos Pérez. También llega al CT el profe Ale Gil, actualmente con las Lechonas del hockey del CACH.
Por otra parte, los refuerzos confirmados del Albirrojo son los defensores Manu Assirio y Martín Pérez, y el volante Fran Resta (todos del Depor); el delantero Flaco Aldás (ex albiceleste que viene de jugar Federal B con Jorge Newbery de Junín); los lezamenses Vasco y Gerónimo Landa (el atacante proveniente de ADIP de La Plata, del Federal B; el defensor, de El Salado de General Belgrano) y Arroupe (punta del LeFu).
Además, esta tarde en el Bilbao, se probarán un par de jugadores platenses, como un enganche de apellido Gutiérrez, que fue acercado por Damián Ferrara y tiene pasado en All Boys, entre otros.
Villa San Carlos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*