Gazzaniga: “Noviembre violeta”

Yanina Gazzaniga, directora de Políticas de Género, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió al Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, haciendo hincapié a la actividad que están impulsando denominada “Noviembre violeta”, que tiene como objetivo avanzar sobra acciones de concientización acerca de las diversas formas de violencia.
Tras la Jornada de Reflexión sobre la Ley 25.929 y parto respetado, en el Centro Cultural Vieja Estación, llevada a cabo el pasado martes, para ayer a la tarde estaba programada la jornada “Redes Violetas”, en la plaza del barrio San Cayetano, junto a las organizaciones Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie.
El lunes 29, a las17,30 hs., junto a acompañantes territoriales de la “CCC” se hará la jornada “Redes Violetas” en la sociedad de fomento del barrio Iporá.
El martes 30, habrá otra jornada similar en la plaza del barrio La Pampita (Alberti y Perú), a las 17,30hs., en conjunto con La Capitana Chascomús.
Al finalizar cada encuentro se realiza una volanteada con la información de la guardia pasiva en los comercios de los barrios
“…El noviembre violeta, tiene que ver con el reflexionar y encontrarnos colectiva y en comunidad, y ofrecer el acompañamiento…”, expresó finalmente Gazzaniga.