¡Genial! Tres amigos de Chascomús, 30 países en 10 meses, haciendo jueguitos

Se conocen de toda la vida y se tomaron juntos un año sabático para conocer el mundo. Siempre, con la pelota bajo el brazo

Una vuelta al mundo con esencia futbolera. Se conocen “de toda la vida”, se organizaron, se tomaron un año sabático y se fueron de viaje… Lo mejor es que lo resumieron en dos minutos combinando paisajes, turismo y jueguitos.
Ellos son Martín Altavista, Tomás Villa y Nicolás López. Son de Chascomús, donde crecieron juntos; se mudaron a estudiar a La Plata y ahora trabajan en la Ciudad de Buenos Aires.
Pero en medio de todo, se tomaron un año sabático y cumplieron un sueño. Recorrieron 30 países en 10 meses. Lo mejor: en vez de armar un álbum de fotos, se hicieron un video haciendo jueguitos en cada ciudad por la que pasaron.
Los tres tienen 28 años y aunque hicieron alguna que otra changa durante el viaje, se dedicaron a la pelota y al turismo: “combinamos lo que más nos gusta… viajar y el fútbol”, así define Martín esta historia en TN y la Gente.España, Francia, Alemania, China, Japón, Egipto, Marruecos, India, Rumania y todo los países que hay en el medio, ya los tacharon de la lista de lugares para conocer.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*