¡Genial! Tres amigos de Chascomús, 30 países en 10 meses, haciendo jueguitos

Se conocen de toda la vida y se tomaron juntos un año sabático para conocer el mundo. Siempre, con la pelota bajo el brazo

Una vuelta al mundo con esencia futbolera. Se conocen «de toda la vida», se organizaron, se tomaron un año sabático y se fueron de viaje… Lo mejor es que lo resumieron en dos minutos combinando paisajes, turismo y jueguitos.
Ellos son Martín Altavista, Tomás Villa y Nicolás López. Son de Chascomús, donde crecieron juntos; se mudaron a estudiar a La Plata y ahora trabajan en la Ciudad de Buenos Aires.
Pero en medio de todo, se tomaron un año sabático y cumplieron un sueño. Recorrieron 30 países en 10 meses. Lo mejor: en vez de armar un álbum de fotos, se hicieron un video haciendo jueguitos en cada ciudad por la que pasaron.
Los tres tienen 28 años y aunque hicieron alguna que otra changa durante el viaje, se dedicaron a la pelota y al turismo: «combinamos lo que más nos gusta… viajar y el fútbol», así define Martín esta historia en TN y la Gente.España, Francia, Alemania, China, Japón, Egipto, Marruecos, India, Rumania y todo los países que hay en el medio, ya los tacharon de la lista de lugares para conocer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*