Gestión de la nueva mesa directiva Pese a la crisis, la Liga Chascomunense logró regularizar su situación económica

Mediante el sistema Zoom, la mesa directiva de la Liga Chascomunense de Fútbol mantuvo una nueva reunión, encabezada por el presidente Luis Seillant, el pasado lunes. La buena noticia es que las autoridades confirmaron que la entidad podrá hacer frente a sus obligaciones económicas del mes de julio, donde se suman los sueldos de su personal y el medio aguinaldo de los mismos.
En el marco de la crisis que afecta a las entidades afiliadas a la Liga y a la propia entidad, producto de la situación generada por la cuarentena obligatoria producto de la pandemia, la mayoría de las entidades han podido reducir de forma sustancial la deuda que mantienen con la entidad rectora del fútbol regional. En la actualidad, el monto de acreencias que mantiene la Liga es de aproximadamente doscientos cincuenta mil pesos, pero esa cifra en su inmensa mayoría corresponde sólo a cuatro entidades.
El tranquilizador presente en materia económica de la Liga, se atribuye la buena gestión de la nueva mesa de comisión directiva, que como se recordará fue ampliada y modificada en el mes de marzo.