Gestiones ante autoridades ferroviarias para abrir pasos a nivel de la antigua traza

Desde el gobierno municipal se realizaron nuevas gestiones ante la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado para que sean abiertos pasos a nivel en diferentes puntos de la antigua traza ferroviaria que atraviesa la ciudad.
Para lograr la habilitación de nuevos cruces en calles hoy cerradas, oportunamente se inició un expediente que aún no tiene resolución por parte de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario, por lo que el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, dialogó con autoridades de esa área para lograr una pronta respuesta.
Por otra parte, Pérez del Cerro dialogó con el Subgerente Institucional de la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), Juan Rodríguez, para que sea reparado el alambrado perimetral de la Estación Ferroautomotor que fue seriamente dañado por el temporal del pasado 19 de octubre.
“También requerimos al funcionario que se continúe con el muro de contención que separa las actuales vías del barrio de la Cooperativa Por un Techo Propio I, y que está inconcluso”, explicó el Secretario.
Finalmente informó que se continúa con el proceso de transferencia definitiva del cuadro de la vieja estación de ferrocarril al ámbito municipal para lo cual se espera la rescisión del contrato con Ferrobaires con el Estado Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*