Gioja responsabilizó a Macri por la intervención del PJ nacional

El titular del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, responsabilizó ayer al presidente Mauricio Macri y al gobierno nacional por la intervención del mayor partido de la oposición y ratificó que apelará el fallo de la jueza federal María Romilda Servini.
«Hay una clara intención del gobierno nacional en la intervención del principal partido opositor», precisó Gioja en declaraciones periodísticas, al tiempo que culpó al presidente al asegurar que “es una clara intromisión del señor Macri y sus colaboradores».
«Vinieron por esto. La verdad que no entendemos por qué», dijo el diputado nacional en las puertas de la sede partidaria, en Matheu 130, en el barrio de Once.
El ex gobernador de San Juan rechazó que el PJ esté acéfalo: «Acá hay un consejo nacional que se reunió hace 15 días y vinieron 55 de sus 70 miembros. Hemos normalizado distritos complicados: Jujuy, Mendoza, Misiones, Santa Fe».
Minutos antes, Luis Barrionuevo, designado interventor judicial del PJ, había anunciado que iba a pedir el desalojo del edificio partidario, pero Gioja aseguró que «no va a pasar nada».
«No sé, espero que no. Lo único que falta es que venga la policía a desalojarnos», agregó el legislador.
Consultado sobre si había dialogado con Barrionuevo, Gioja dijo que habló, pero, con ironía, remató: «No sé si era Barrionuevo».
Por otro lado, el dirigente sanjuanino recordó que todo proceso judicial tiene «la instancia de apelación», y anunció que «lo importante es que tenemos las condiciones firmes de seguir trabajando».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*