Giusti dijo que Gastón está preocupado

La concejala Rita Giusti destacó “la preocupación y el compromiso” del intendente Javier Gastón, tras las dificultades todavía no solucionadas integralmente, en relación al incendio que afecta a unas diez hectáreas en el basural municipal.
Giusti, quien formuló declaraciones al noticiero televisivo local, expresó que “… desgraciadamente la situación se vio amplificada pese a los esfuerzos del personal municipal y de bomberos voluntarios”, agregando también que el intendente Javier Gastón “realiza gestiones ante autoridades provinciales”, buscando aportes y ayuda extra para afrontar esta emergencia.
En este sentido, vale señalar que en el mismo noticiero televisivo, las máximas autoridades del cuartel de bomberos señalaron que esa ayuda provincial estaba lejana de concretarse, por la imposibilidad provincial ya que se ha señalado, este tipo de situaciones que hoy se registran en nuestra ciudad, se da también en otros lugares de la provincia de Buenos Aires.
La concejala Giusti agregó que “estamos convencidos que con el trabajo conjunto podremos encontra la solución a todo esto”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*