Giusti dijo que Gastón está preocupado

La concejala Rita Giusti destacó “la preocupación y el compromiso” del intendente Javier Gastón, tras las dificultades todavía no solucionadas integralmente, en relación al incendio que afecta a unas diez hectáreas en el basural municipal.
Giusti, quien formuló declaraciones al noticiero televisivo local, expresó que “… desgraciadamente la situación se vio amplificada pese a los esfuerzos del personal municipal y de bomberos voluntarios”, agregando también que el intendente Javier Gastón “realiza gestiones ante autoridades provinciales”, buscando aportes y ayuda extra para afrontar esta emergencia.
En este sentido, vale señalar que en el mismo noticiero televisivo, las máximas autoridades del cuartel de bomberos señalaron que esa ayuda provincial estaba lejana de concretarse, por la imposibilidad provincial ya que se ha señalado, este tipo de situaciones que hoy se registran en nuestra ciudad, se da también en otros lugares de la provincia de Buenos Aires.
La concejala Giusti agregó que “estamos convencidos que con el trabajo conjunto podremos encontra la solución a todo esto”.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.