El gobierno entregará el escrutinio a una empresa española

El Gobierno ya tomó la decisión de otorgarle el escrutinio provisorio a la española Indra, salpicada por escándalos de corrupción en todo el mundo. El Correo Argentino S.A. hará la licitación recién las próximas semanas para otorgársela a Indra, por ser la única en condiciones de cumplir los requisitos a tan poco tiempo de los comicios. Se trata de una maniobra habitual cuando se quiere direccionar una contratación desde el Estado.
El traslado de la licitación de la Dirección Nacional Electoral al Correo no es inocente, este organismo por ser una SA tiene muchos menso controles y más flexibilidad para contratar.
Desde el propio Gobierno le confirmaron el triunfo de la española al diario La Nación, en lo que prácticamente constituye la confesión de un ilícito, ya que la licitación aún no se lanzó de manera que si se tratara de un proceso transparente debería ser imposible saber quien va a ganar y cuanto va a ofrecer. Además de Indra, otras dos empresas -Smartmatic y MSA- habían manifestado su intención de competir con la española por el contrato del escrutinio, pese a que ya circulaba la versión de una preferencia de la administración de Macri9 por darle el contrato a Indra, que cuenta al interior del Gobierno con el apoyo del asesor presidencial José Torello.

Petraglia Concesionario Oficial Renault

Petraglia Concesionario Oficial Renault

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.