«El Gobierno necesita la fractura social para ejecutar su plan»

La primera candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, acusó este jueves al Gobierno de «construir» en el kirchnerismo «la figura del enemigo interno» y advirtió que el Poder Ejecutivo «necesita de la fractura social y de la división interna» para «ejecutar su plan».
«El Gobierno necesita la fractura social y la división política de los que son opositores para ejecutar su plan, que va a tener la segunda fase de ajuste después de las elecciones de octubre», precisó la ex presidenta en declaraciones periodísticas.
En ese sentido explicó que el gobierno nacional «tiene como ejes» la «fractura social y el montaje permanente de la mentira política como forma de propaganda».
Además, sostuvo que «estamos ante un gobierno que quiere construir, como en los viejos tiempos, la figura del enemigo interno» que «tiene determinadas características: peronista, kirchnerista, que le gusta el «Indio» Solari».
En tanto, expresó que Macri «es un presidente más de spot publicitario que de gestión» y advirtió que los ministros tampoco trabajan. Ninguno trabaja, excepto (el ministro de Finanzas, Luis) Caputo».
«Hay que reconocerle que está todo el día trabajando, emitiendo deuda», ironizó en alusión a Caputo.
Asimismo, advirtió que Macri «tiene un blindaje mediático total» y denunció que la Casa Rosada busca el «ahogo financiero de los medios con voz disidente».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*