El Gobierno de Vidal, segundo entre los que más fondos reciben de Nación

La provincia de Buenos Aires se ubica segunda entre los distritos del país con más fondos recibidos por parte del Gobierno nacional, y a sus arcas llegaron en los primeros cinco meses de 2017 un 101 por ciento más que en el mismo período de 2016.
Jujuy, el Gobierno de Vidal María Eugenia Vidal y el de la Ciudad de Buenos Aires, en ese orden, fueron las más beneficiados con este envío de recursos destinados a inversiones.
En el caso del territorio bonaerense, sólo en mayo recibió 3021 millones de pesos, un 114 por ciento más que en el mismo mes del año pasado. Y es la más favorecida en términos absolutos, con fondos por 9951 millones de pesos en los primeros cinco meses: un 101 por ciento de mejora en relación con 2016.
Ese 101 por ciento ubica a la gestión de Vidal en el segundo puesto, detrás dela Jujuy de Gerardo Morales que en el período enero-mayo de este año recibió un 122 por ciento más de fondos en comparación con ese período pero del año pasado. Para el caso de la Ciudad de Buenos Aires la mejora fue del 92 por ciento.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*