Goles de chascomunenses para ganar el ascenso y jugar la final, hoy con Río Negro

Hockey femenino en Santa Fe: torneo nacional Sub 18

Una excelente actuación pudieron cumplir ayer en Santa Fe las jóvenes de nuestra ciudad Micaela Reynoso y Daniela Letorneau, jugadoras del Club Atlético Chascomús, que son parte de la selección sub 18 de hockey femenino de la Federación Regional de la Cuenca del Salado.
En una de las semifinales del torneo nacional de la categoría, las chascomunenes fueron las goleadoras en el triunfo conseguido ante Santiago del Estero, logrando así el pasaporte a la final del Torneo Argentino de Damas B y el ascenso a la divisional A.
El sitio especializado en deportes El Suplente publicó ayer que “… en lo que fue un partido muy duro y que se jugó con los dientes apretados hasta el último minuto, los goles de las jugadoras albirrojas llegaron en el tercer cuarto. Las santiagueñas descontaron en el cuarto y se fueron con todo en busca del empate, pero con garra y personalidad la Cuenca supo defender la diferencia para quedarse con el triunfo. De esta manera, el elenco conducido por Tito Sarli y Alexis Gil, entrenador y preparador físico de Atlético, equipo que además aportó a las jugadoras Morena Iturralde, Tamara Ciafardini, Catalina Somoza y Carolina Ursino, se metió en la final del certamen que se definirá mañana domingo”.
El rival para la final de este importante torneo será la Federación de Río Negro, que en lo que fue la otra semifinal derrotó por 1 a 0 a Federación Entrerriana, equipo con el cual cayó Cuenca en el debut por 5 a 1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*